Cosas a tener en cuenta al comprar una bolsa de plástico personalizada

Todos nos hemos hecho preguntas a la hora de elegir la mejor bolsa para nuestro negocio o empresa. En nuestro Blog vamos a explicar todos los factores a tener en cuenta para elegir la bolsa de plástico personalizada que mas se adapta a su negocio.

bolsas personalizadas para su negocio.jpg

A la hora de elegir una bolsa de plástico debemos tener en cuenta factores tales como el grosor , el nivel de presión del plástico o el tipo de bolsa.

GROSOR

El grosor de la bolsa se mide en galgas. La galga es la unidad de medida estandarizada, la cual, es equivalente al grosor en micras de la bolsa multiplicado por cuatro.

Es decir que si tenemos una bolsa con un grosor de 17.5 micras su galga es 70.

Micrometro

La herramienta que vemos arriba es un Micrómetro, este nos permite medir las micras en el plástico. Para conocer la galga de nuestra bolsa, tal y como hemos dicho al principio, tenemos que multiplicar el resultado obtenido por el micrómetro por cuatro.

TIPO DE PRESIÓN

A la hora de comprar una bolsa debemos tener en cuenta el tipo de presión del plástico a elegir. Para las bolsas de plástico personalizadas existen dos tipos: Alta presión y Baja presión.

La alta presión o también llamada baja densidad, es un tipo de plástico suave y brillante pero menos resistente.

bolsas de plastico asa camiseta 2

Por otro lado tenemos la baja presión o también llamada alta densidad, el cual es un material menos brillante y rugoso pero más resistente.

bolsas de plastico as troquelada.jpg

No hay grandes diferencias entre los dos materiales como para decantarse por uno de ellos, por lo que en la gran mayoría de los casos va al gusto del cliente.

TIPOS DE BOLSAS

Por ultimo, encontramos los tipos de bolsas los cuales se diferencian mayormente por el tipo de asa de la bolsa. Los tipos de bolsas personalizadas son asa camiseta, asa troquelada y asa de lazo.

Cada tipo de bolsa no tiene un negocio predefinido por lo que sea de lo que sea tu empresa puedes elegir la que mas se adapte a ti.

Vamos a empezar por la bolsa de asa camiseta. Esta bolsa es la típica bolsa de supermercado y se caracteriza por las dos asas que lleva para su agarre y por ser habitualmente la de menos grosor de las tres.

Normalmente suele hacerse en baja presión, es muy poco común encontrar una bolsa de este tipo fabricada en alta presion y su galga mínima de fabricación es 70 (17.5 micras).

bolsa22

Por otro lado, encontramos las bolsas de asa troquelada. Este tipo de bolsa se caracteriza principalmente por no llevar asa, en su defecto lleva unos orificios en la bolsa para introducir la mano. La galga mínima de fabricación es 200 (50 micras).

bolsa5

Por ultimo, encontramos las bolsas de asa lazo. Estas bolsas llevan soldadas un lazo a cada lado y su galga mínima de fabricación es 200 (50 micras).

bolsa58

Con esto intentamos resolver todas las dudas a la hora de comprar y decidirse por las bolsas idóneas para su negocio. Si desea adquirir cualquier tipo de bolsa y recibir asesoramiento o un presupuesto personalizado entre en nuestra web www.bolsasdeplasticobuendi.com o envienos un correo a sus@bolsasdeplasticobuendi.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s